easygblog-02

Ahora que se aproximan las fiestas, muchos de nosotros tendremos invitados en casa y aunque a nosotros no nos moleste el amado olor de nuestros pequeños peludos tenemos que admitir que a otros les vuelve locos. ¡Aquí van algunos consejos para que nadie salga corriendo antes de el postre!

 

1- Evitar que nuestros invitados parezcan una cajeta de coco.

Es cierto que nosotros nos reímos de tener pelos de nuestras mascotas en la ropa y que las bolas de pelo que pasean por nuestras casas parecen una escena el viejo oeste, pero nuestros invitados no lo encontraran gracioso. Compra un peine bueno para cepillar a tu mascota al menos día de por medio y evita darle comida de casa. Esto hará que le deje de caer tanto el pelo. También compra cepillos para el sofá que recogen los pelos, tus invitados te lo agradecerán!

 

2- ¿A que huele a Chanel o chanchito?

Hay Colonias y Sprays para mascotas como Splash que ayudan con el olor de nuestras mascotas. Cuando vayan a llegar tus invitados ponle un poco de spray y veras como todos se enamoran del pequeño de casa. Si quieras un toque extra el spray de Madero negro no solo ayudara contra las pulgas pero su olor dejara a todos los que lleguen a casa preguntándose quien lleva esa fragancia tan rica!

 

3-Super Estrella

Así como todos queremos vernos como una estrella de cine en las fiestas , también tu mascota. Piensa en invertir en una sesión de grooming, no hay nada mas bonito que todos vean a tu fiel amigo como si estuviera caminando por la alfombra roja!

 

Y ahora a disfrutar de las navidades con todos nuestros queridos incluyendo a nuestros queridos peludos!