Prepárese para la temporada de compras

 

 EGpreparese

Está comprobado por los expertos que noviembre y diciembre son los dos meses en que los costarricenses gastamos más dinero de todo el año. Durante estos 60 días recibimos el aguinaldo, excedentes, ingresos extra de negocios y los salarios ordinarios. Las tiendas están llenas de atractivas ofertas y las compras en línea van ganando terreno cada vez más. Para evitar que gaste más dinero del que debe o tiene, queremos ayudarle para que inicie la temporada de compras de manera organizada y no deje pasar grandes oportunidades.

1. Evalúe cuanto dinero que está dispuesto a gastar en esta época: regalos, adornos, paseos, imprevistos, etc.

2. Haga una lista detallada de los regalos por cada miembro de la familia, incluya los gastos de sus mascotas e incluya un regalo para ellos también.

3.Aproveche ofertas en artículos que necesitará todo el año y provea su negocio de lo que necesita. Tiendas como www.groomingmall.com tendrán ofertas y promociones durante todo el mes de noviembre, especialmente para  groomers.

4.Investigue cuales tiendas físicas y en líneas tendrán ofertas especiales.

5. No deje todo para último momento: las compras de último momento pueden salirle más caro de lo que usted piensa. Además podría perderse ofertas y promociones que verdaderamente se ajustaban a lo que usted necesitaba.

6.Use su agenda como una herramienta para recordar los días en los que saldrá a comprar, las fechas de mayores descuentos

7.Asesorese, lea y prepárese para la mejor temporada de compras. Estar preparada será su más poderosa arma.

 

Beautiful woman shopping online for Christmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *