Hágase un experto en compras navideñas

 

listaeasygroom

 

Si lo que quiere es sacarse nota 100 en las compras de navidad, preste atención que en solo 5 pasos usted podrá convertirse en todo un experto de las compras. Tome en cuenta que es importante organizarse con tiempo, que saque lápiz y papel y haga una lista de los gastos y el dinero con el que contará este año.

1.Haga un presupuesto: esto implica definir cuáles serán sus gastos e ingresos en estos meses. Aquí debe incluir los gastos ordinarios como alimentación, transporte, prestamos, alquiler, etc. Pero además recuerde que en esta época se agregan gastos como regalos; decoración navideña; cenas y fiestas, viajes y vacaciones; ropa; mascotas e imprevistos.

2.Empiece desde antes: a pesar de que el viernes negro está programado para el  28 de noviembre, desde ya muchos comercios están anunciando grandes ofertas. Con la lista de compras desde antes usted podrá ahorrar mucho dinero y tiempo.

3.Compre por Internet: muchas de las grandes ofertas se pueden adquirir directamente en Internet, esto le traerá muchos beneficios,por ejemplo se ahorrará grandes tumultos de gente, filas para comprar, presas, parqueos y muchos disgustos.  Cuando realiza compras en linea, usted podrá obtener beneficios adicionales como envío gratuito y  envoltorios personalizados.

4.Lleve una agenda: llevarla siempre consigo le servirá en todo momento para programar las fechas de pago y los días en que saldrá a comprar. Además llevar en ella  la lista de regalos será de mucha ayuda en caso de que encuentre un regalo para uno de sus familiares.

5. Trabaje en equipo: Incluya a su familia, delegue tareas y secciones a la hora de salir de compras. Pónganse de acuerdo con su pareja en el presupuesto y en las decisiones. Dos cabezas compran mejor que una.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *