Piense en su negocio ya aproveche las ofertas

EGaprovecheOfertas

A partir de este  fin de semana muchos almacenes y proveedores se unirán a  las ofertas y promociones de viernes negro y navidad. Es por eso que si usted tiene un pequeño negocio de grooming o espera augmentar sus ventas en navidad, esta sería una gran oportunidad para abastecerse de muchos productos que necesitará para iniciar la temporada de compras con toda la pata.

1. Compre en Línea: algunas tiendas virtuales ofrecerán grandes descuentos para esta temporada, esto puede ser muy beneficioso ya que se ahorrará las largas filas para pagar, encontrar estacionamiento y  grandes cantidades de gente queriendo comprar al mismo tiempo. Si lo hace desde su casa podrá ver con detenimiento cada producto e incluso muchas de ellas ofrecen el envío gratuito. Grooming mall es una tienda virtual especializada para groomers de Costa Rica y ofrece gran variedad de productos y de excelente calidad. Ofrecen servicio a domicilio y los días 26,27 y 28 de noviembre tendrán grandes ofertas y descuentos.

2. Haga una lista de necesidades:  consulte si los productos de su interés tendrán descuentos especiales, puede ser el momento de adquirir aquellos que  no están disponibles regularmente o son muy caros para adquirirlos todo el tiempo.  Por ejemplo las tijeras de grooming, secadoras y productos cosméticos.

3. Compre en grande: productos como el champú en galón podrían ser de gran ayuda para quienes lo  utilizan en grandes cantidades, se ahorrará mucho dinero y estará preparado para grandes demandas.

 

4. Dele un toque especial: los tintes, aplicaciones, lazos, bandanas, corbatas y tatuajes temporales le darán un toque a especial a sus peludos clientes y sin duda sus dueños se lo agradecerán. Busque descuentos en todo lo que necesita para dejar a las mascotas como los reyes de la casa.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *