Tips y guía de tiempo para groomers!

tiempo-03

¿Eres altamente productivo en tu mesa de grooming? ¿Estás haciendo 6-8 perritos con facilidad – o más? ¿Eres capaz de trabajar sin problemas? ¿Eres capaz de trabajar sin interrupciones? ¿Estás seguro seguro de tus habilidades? ¿Tienes un método de trabajo constante que se aplica a la mayor parte de tus trabajos grooming?

En nuestro negocio, el tiempo es igual a dinero. Por esto debemos de aprovecharlo al máximo. Lo ideal es que la mayoría de pequeñas razas deberían de tomar 45-60 minutos para completar – de principio a fin – baño, corte, secado y acabado. Si no estás logrando estos objetivos de tiempo, es el momento de analizar las áreas problemáticas. Más del 50% de las veces, la pérdida de tiempo está en el proceso de baño y secado.

En un simple corte, como un corte del mismo largo que se hace cada 6 semanas, el desglose debería ser como el siguiente:

Preparación de baño: 5 minutos o menos (observación general, cortar uñas, limpiar las orejas )

Baño: 5-10 minutos (doble champú y acondicionador, además del tratamiento)

Toalla seca: 1-3 minutos

Alta Velocidad en seco: 5-10 minutos

Finalizar Trim: 20-30 minutos

Mas consejos:

Mira el reloj – un reloj grande que es fácil de ver en todo momento. Vigila el tiempo, identifica las áreas donde se puede mejorar tu productividad. Nadie puede mejorar nada a menos que sepan donde empezar.

Utiliza la guía de tiempo que te dimos arriba como una guía básica. Esta guía te ayudará a configurar tus objetivos de tiempo en cada área.

No te detengas, intente tan duro como sea posible minimizar las interrupciones. Las interrupciones son destructores de energía. porque a veces es difícil de conseguir de nuevo en el flujo de las cosas.

Utiliza herramientas que te ayuden a agilizar tu trabajo y no a hacerlo mas lento. Visita Gromming Mall, aquí encontraras de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *