Champú Germen de Trigo y Miel Easygroom

Champú cosmético hecho a base de germen de trigo y miel ideal para nutrir el pelo, darle mayor crecimiento y mejorar la apariencia del perro.

Más Información

La vitamina E es rápidamente absorbida por la piel y ayuda en su proceso de regeneración. Es antioxidante por lo tanto reduce el efecto producido por los radicales libres. El sol produce estrés en el pelo, la vitamina E reduce sus efectos negativos como resequedad, pérdida de brillo y posterior caída. También protege el pelo de toxinas provenientes de la contaminación o de productos de  uso doméstico: humo de los carros, aceites para carros, desinfectantes para pisos, aguas muy duras.

Dentro de sus beneficios está la protección contra toxinas provenientes de la contaminación.

Es un champú especial para regenerar la fibra capilar y brindar protección al pelaje de perros que se encuentran expuestos a agresores medioambientales, por ejemplo perros que viven en exteriores, parqueos, están expuestos al sol o lugares de alto desafío. Puede utilizarse en cualquier color de pelo y raza de perro.

Forma de aplicación: Aplicar en la palma de las manos o sobre el pelo directamente, distribuir desde la raíz hacia las puntas, realizar movimientos suaves y lineales, siempre en dirección desde la raíz hacia las puntas. Evitar hacer movimientos envolventes y bruscos sobre el pelo. Frotar el champú  de forma enérgica es una práctica muy común,  no es conveniente para el pelaje porque favorece la formación de nudos y la generación de electricidad estática o frizz. El frizz es lo que se conoce como estática, se produce gracias al exceso de fricción en el pelo. El frizz impide que el pelo caiga en forma natural, especialmente para los perros de pelajes largos y lisos que requieren que su pelaje tenga caída.