Champú Glicerina Easygroom

Champú cosmético muy suave que ayuda a hidratar, especial para pelajes secos y maltratados. Ayuda a reducir la descamación y a remover el exceso de grasa sin dejar resequedad.

Más Información

Un derivado del aceite vegetal, por lo tanto es un producto natural que se obtiene del aceite de coco entre otros aceites. Es apta para consumo humano porque se utiliza para la preparación de jarabes, bebidas refrescantes, cafés, tés y pastelería entre otros.

Se caracteriza porque atrae la humedad del aire hacía sí. Hidrata la piel intensamente y le ayuda a retener la humedad propia. Deja una sensación de suavidad e hidratación sin bloquear los poros, aún en la piel extremadamente seca.

Ayuda a remover la grasa de la piel sin dejar resequedad, por lo tanto es de gran utilidad para usarlo en pieles y pelajes grasos. Además, contiene propiedades curativas para la piel irritada o con descamación.

Forma de aplicación: Aplicar en la palma de las manos o sobre el pelo directamente, distribuir desde la raíz hacia las puntas, realizar movimientos suaves y lineales, siempre en dirección desde la raíz hacia las puntas. Evitar hacer movimientos envolventes y bruscos sobre el pelo. Frotar el champú  de forma enérgica es una práctica muy común,  no es conveniente para el pelaje porque favorece la formación de nudos y la generación de electricidad estática o frizz. El frizz es lo que se conoce como estática, se produce gracias al exceso de fricción en el pelo. El frizz impide que el pelo caiga en forma natural, especialmente para los perros de pelajes largos y lisos que requieren que su pelaje tenga caída.