Champú Manzanilla Easygroom

Champú Manzanilla, antilágrimas, regula la producción de grasa y resalta los visos dorados en los pelajes claros.

Más Información

Especialmente indicado para la limpieza y mantenimiento de pelajes claros en donde se quiere mantener el tono dorado.

Cosmético con agentes limpiadores muy suaves y delicados especial para pelajes claros y dorados. Resalta los dorados de los pelajes claros. Devuelve la vida al pelo y proporciona un brillo increíble. Con poder antilágrimas que evita la irritación de los ojos y pH neutro 7.0 especial para el pelo de los perros.

El ph y el pelo tienen una relación muy importante para mantener las características naturales y saludables de esta estructura. Un champú con un pH muy ácido o muy básico genera decoloración con el tiempo que deteriora la apariencia del perro. Por esta razón se deben cuidar los pelajes con champús que tengan pH 7.0 o neutro. El champú de Manzanilla Easygroom cumple con esta característica, además de ser antilágrimas. Debido a la calidad de sus materias primas, contiene ingredientes limpiadores muy suaves que evitan la irritación de los ojos durante el baño.

La manzanilla, tiene la capacidad de aclarar el pelo de forma natural sin producir resequedad ni daño de la hebra. Regula la producción de grasa, por lo tanto también es útil para pelajes que tienen tendencia a producir grasa.

Forma de aplicación: Aplicar en la palma de las manos o sobre el pelo directamente, distribuir desde la raíz hacia las puntas, realizar movimientos suaves y lineales, siempre en dirección desde la raíz hacia las puntas. Evitar hacer movimientos envolventes y bruscos sobre el pelo. Frotar el champú  de forma enérgica es una práctica muy común,  no es conveniente para el pelaje porque favorece la formación de nudos y la generación de electricidad estática o frizz. El frizz es lo que se conoce como estática, se produce gracias al exceso de fricción en el pelo. Una vez distribuido en todo el pelaje, enjuagar hasta eliminar la espuma y repetir la aplicación si es necesario.