Champú Madero Negro Easygroom

Hecho a base de extractos naturales de plantas con propiedades repelentes e insecticidas: Madero negro, Citronella, Hombre grande y lavanda. Especial para el control de pulgas en los perros.

Acondicionador Madero Negro Easygroom

Hecho a base de extractos naturales de plantas con propiedades repelentes e insecticidas: Madero negro, Citronella, Hombre grande y lavanda. Especial para el control de pulgas en los perros.

Más Información

Champú totalmente natural que repele y mata las pulgas en el perro. La mayoría de champús antipulgas contienen insecticidas químicos muy venenosos para los perros que mal usados pueden llegar a ocasionar intoxicaciones serias.

 Este champú está hecho con extractos de plantas naturales que matan las pulgas sin ocasionar daños al perro, contiene aloe vera para proteger la piel del perro ya que la picadura de las pulgas genera irritación en la misma.

 El madero negro es una planta cuyas propiedades insecticidas y repelentes son muy efectivas, así también, la citronela y la lavanda son repelentes excepcionales, el hombre grande combate parásitos externos.

 Puede utilizarse en cachorros a partir de los dos meses de edad y animales que tienen pieles delicadas no toleran los champús antipulgas convencionales.

 Forma de aplicación: Humedecer el pelo con agua, aplicar una cantidad suficiente para distribuir uniformemente sobre todo el pelaje. Dejar actuar por cinco minutos y enjuagar hasta retirar la totalidad del producto.

Más Información

Acondicionador totalmente natural que repele y mata las pulgas en el perro. Es un complemento perfecto para el champú de madero negro, porque permite tener el pelo suave, brillante y muy manejable. Deja un agradable aroma que perdura.

 La mayoría de productos antipulgas contienen insecticidas químicos muy venenosos para los perros que mal usados pueden llegar a ocasionar intoxicaciones serias.

 Este acondicionador está hecho con extractos de plantas naturales que matan las pulgas sin ocasionar daños al perro, contiene aloe vera para proteger la piel del perro ya que la picadura de las pulgas genera irritación en la misma.

 El madero negro es una planta cuyas propiedades insecticidas y repelentes son muy eficaces, así también, la citronela y la lavanda son repelentes excepcionales, el hombre grande combate parásitos externos.

Forma de aplicación: una vez aplicado el champú de madero negro, aplicar el acondicionador en cantidad suficiente, distribuir uniformemente sobre todo el pelaje, dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar detalladamente hasta retirar la totalidad del acondicionador.