Keratina Chocolate Blanco EasyGroom

Para cabellos maltratados por el sol, el smoke y suciedad, así como tratamientos que queman el cabello, la revitalización se debe hacer con un producto noble y probado para este efecto, además ayuda a alizar y darle caída al cabello. La Keratina tiene múltiples usos en el cabello por sus propiedades.

Más Información

La Keratina es la proteína fundamental que compone el pelo, su función es indispensable para que el pelo esté sano, con elasticidad y protección ante los factores medioambientales.

Keratina Chocolate blanco es una fórmula especializada a base de keratina hidrolizada que restablece la cutícula del pelo convirtiéndolo en un manto extra suave, manejable y con máxima vitalidad.

La keratina chocolate blanco forma una película protectora sobre la cutícula del pelo, esta última es la capa más externa del pelo  y que más expuesta al daño, por lo tanto, la aplicación de keratina chocolate blanco evita la resequedad, aporta nutrientes para su rápida restauración y otorga mejor caída del pelo  y movimiento.

Ideal para pelajes maltratados o que necesiten cuidado especial, también reduce la carga electrostática o frizz dando una apariencia de pelo más largo  y con vida. Los efectos se aprecian desde el primer día de aplicación, deja un agradable aroma que perdura.

Se recomienda aplicar después del champú y acondicionador EASYGROOM de elección, colocando una pequeña cantidad en la palma de las manos y haciendo un masaje suave con movimientos lineales que sigan la dirección de crecimiento del pelo, no requiere enjuague, no deja residuos grasos, una vez aplicado se puede proceder al secado del pelo mediante cepillado con secadora. Su aplicación puede realizarse con la misma frecuencia con la que se hace el baño.

Forma de aplicación: aplicar después del baño cuando el pelo aún está húmedo. Esparcir una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir en dirección de la raíz hacia las puntas con movimientos lineales, repetir esta aplicación cuantas veces sea necesario para cubrir todo el pelaje, dejar actuar durante 10 a 15 minutos y proceder con el secado y estirado del pelo.