Talco para Oídos Perro y Gato Easygroom

Limpiador de Oídos Aceite de Oliva y Parafina Easygroom

Limpiador de Oidos suave 2 en 1 que remueve el cerumen y desodoriza el oído, permitiendo mantener la piel de los oídos limpia y sana.

Más Información

Cosmético delicado extra suave que cumple dos funciones en una: primero remueve el cerumen y segundo desodoriza el oído externo y la oreja.

Está hecho a base de  Aceite de Oliva que es rico en propiedades antioxidantes, proporciona suavidad, elasticidad e hidratación a la piel del oído, fortalece la queratina de la piel, calmando la sensación de picor.

Contiene parafina  que ayuda a disolver el cerumen permitiendo hacer una limpieza efectiva porque remueve, rápidamente suciedad y costras sin necesidad de manipular excesivamente el oído.

Contiene sábila, la cual va ayudar a dar una sensación refrescante y regenerar la piel del oído.

Forma de aplicación: Debe aplicarse una vez se han depilado los oídos con el Talco para oídos EASYGROOM, se humedece una torunda de algodón con el producto, recorrer la piel del oído externo desplazando la torunda con el dedo índice con movimientos suaves y en dirección hacia afuera para sacar el exceso de cerumen, talco  y suciedad presente, cambiar la torunda cuantas veces sea necesario y repetir la aplicación en el otro oído utilizando una torunda nueva.